Términos y Condiciones

Lea cuidadosamente los Términos y Condiciones antes de usar DuermeBienEstaNoche.com (“Nuestro Sitio”). Al usar Nuestro Sitio, Usted acepta sujetarse a los Términos y Condiciones. Este es un contrato legalmente vinculante. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, no deberá usar Nuestro Sitio.

Aceptamos permitir a Usted acceso a Nuestro Sitio de acuerdo a los Términos y Condiciones.

Usted acepta usar Nuestro Sitio de forma consistente con todas y cada una de las reglas y normas.

Usted acepta que Nuestro Sitio se ofrece tal como está y según su disponibilidad.

USTED DEBE TENER DIECIOCHO (18) AÑOS O MÁS DE EDAD PARA USAR ESTE SITIO WEB. SI TIENE MENOS DE DIECIOCHO AÑOS DE EDAD, USTED NO TIENE PERMISO DE USAR ESTE SITIO WEB POR NINGÚN MOTIVO.

TODOS LOS ARTÍCULOS Y MATERIAL EXHIBIDOS EN NUESTRO SITIO SON CON PROPÓSITO INFORMATIVO ÚNICAMENTE Y NO CONSTITUYEN UN SUBSITUTO PARA EL CONSEJO DE UN MÉDICO.

EL ACCESO Y USO DE NUESTRO SITIO PODRÁ SER RESCINDIDO EN CUALQUIER MOMENTO POR CUALQUIER MOTIVO O SIN MOTIVO ALGUNO POR USTED O POR NOSOTROS MEDIANTE LA NOTIFICACIÓN A LA OTRA PARTE.

Sujeto a lo anterior, Usted no podrá modificar, copiar, distribuir, re-publicar o subir a la red el material de Nuestro Sitio sin nuestra autorización previa por escrito. Ningún derecho de propiedad intelectual o de otra índole le será transferido a Usted.

HASTA DONDE SEA PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NOSOTROS A CUENTA DE NUESTROS EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES Y CONTRATISTAS QUEDAMOS EXCENTOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO, PERJUICIO O PÉRDIDA DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SURJA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, PÉRDIDA CAUSADA POR VIRUS, PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS, PÉRDIDA O DAÑO EN LA PROPIEDAD, RECLAMOS DE TERCEROS U OTRAS PÉRDIDAS DE CUALQUIER ÍNDOLE O TIPO, INCLUSO SI SE NOS HAYA ADVERTIDO LA POSIBILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON EL USO DE ESTE NUESTRO SITIO O CUALQUIER SITIO WEB CONECTADO AL MISMO. USTED ASUME LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE ESTABLECER LOS PROCEDIMIENTOS DE RESPALDO DE INFORMACIÓN Y BÚSQUEDA DE VIRUS QUE USTED CONSIDERENECESARIOS.

Donde publicamos ligas de hipertexto a otros sitios lo hacemos únicamente con propósitos informativos y dichas ligas no constituyen una promoción por parte nuestra de los productos y servicios en dichos sitios y no nos responsabilizamos ni hacemos promoción o aprobación pública de los mismos.

Los Términos y Condiciones contienen en su totalidad el acuerdo entre nosotros con respecto a Nuestro Sitio y ninguna representación, declaración, incentivo oral o escrito no contenido aquí obligará a cualquiera de las partes.

Si alguna parte de los Términos y Condiciones fuera declarada ilegal o inaplicable por una autoridad legal competente, esto no afectará la validez de cualesquiera porciones remanentes y dichas porciones remanentes conservarán su validez y efecto en su totalidad como si la porción inválida de los Términos y Condiciones hubiese sido eliminada.

El presente Acuerdo se somete a las leyes del Estado de California sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

Hasta donde Usted haya en cualquier forma violado o amenazado de violar los derechos de propiedad intelectual de DuermeBienEstaNoche.com y/o sus afiliados, DuermeBienEstaNoche.com y/o sus afiliados podrán solicitar por mandato judicial o de otro tipo mitigación apropiada en cualquier corte estatal o federal en el Estado de California, y Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales.

Cualquier otra disputa se resolverá de la siguiente manera:

Si surge una disputa de este acuerdo, aceptamos a tratar primero de resolverla con la ayuda de un mediador de común acuerdo en la siguiente ubicación: San Diego, California Todos los costos y honorarios además de los honorarios de abogados asociados con la mediación serán compartidos a partes iguales por cada uno de nosotros.

Si resulta imposible llegar a una solución mutuamente satisfactoria a través de la mediación, aceptamos someter la disputa a un arbitraje vinculante en el siguiente lugar: San Diego, California, bajo las normas de la American Arbitration Association. La sentencia sobre el laudo dictado por el arbitraje puede ser presentado en cualquier tribunal con jurisdicción para ello.