Cómo Poner Fin a Tus Noches en Vela y Lograr Dormir como Necesitas

Presentamos un Revolucionario Sistema de Sueño que Te Ayudará a Combatir el Insomnio – Desde esta Misma Noche

Bienvenido, Amigo or Amiga Insomne:

¿Te suena familiar algo de esto?

  • ¿Te quedas despierto durante horas por la noche, mirando ansiosamente el reloj mientras tratas de dormirte?
  • ¿Te resulta imposible parar los asuntos y preocupaciones que te mantienen en vela cada noche?
  • ¿Cuándo finalmente te duermes, te despiertas y luego luchas por volver a dormirte?
  • ¿Te obligas a levantarte de la cama por las mañanas, porque te sientes extremadamente cansado y somnoliento?
  • ¿Te sientes exhausto durante el día y te cuesta trabajo concentrarte?

insomnioSi respondiste “sí” a cualquiera de estas preguntas, probablemente estés desesperado por encontrar una solución para tu insomnio.

Desafortunadamente, la mayoría de las “curas” contra el insomnio son ineficaces o son peligrosas (o ambas) …

Los remedios naturales para el sueño – como el té de hierbas, leche tibia y baños calientes – pueden relajar tu cuerpo, pero no hacen nada por evitar que tu mente hiperactiva te mantenga despierto de noche.

Y las pastillas para dormir no sólo son adictivas y peligrosas, sino que además empeoran el insomnio a largo plazo.

El problema es que estas “soluciones” sólo tratan los SINTOMAS del insomnio.

Si quieres poner fin a tus noches en vela para siempre, debes tratar tu mente hiperactiva – y tus aceleradas ondas cerebrales – cosas que, como voy a explicar, son la raíz de tus problemas con el sueño.

La Verdadera Razón Por La Que No Puedes Dormir de Noche

menteSi bien el insomnio puede tener causas físicas como el jet lag, cafeína, medicamentos, o problemas de salud, generalmente la causa es tu propia MENTE.

Si alguna vez has pasado la noche en vela por tener una mente hiperactiva, sabes exactamente de lo que estoy hablando.

Una de las principales causas del insomnio es una actividad excesiva de las ondas cerebrales, causada por el estrés, la ansiedad, o una mente que simplemente no para.

Si no puedes dormir en la noche, es muy probable que las frecuencias de tus ondas cerebrales estén fuera de sincronía cuando intentas relajarte y dormir.

cerebroPara Entender Bien lo que Sucede, Veamos los 4 Niveles de Actividad de las Ondas Cerebrales

Beta: 14-30 Hz


Cuando estás completamente despierto o te sientes agitado, tenso, o ansioso, tus ondas cerebrales vibran a una frecuencia muy alta conocida como nivel Beta (14-30 Hz).

Alfa: 9-13 Hz


Cuando te sientes relajado y en calma – por ejemplo, cuando sueñas despierto – tus ondas cerebrales vibran a nivel Alfa (9-13 Hz).

Theta: 4-8Hz


Cuando estás profundamente relajado, o cuando duermes un sueño ligero, tus ondas cerebrales vibran a nivel Theta (4-8 Hz).

Delta: 1-3Hz


Cuando duermes profundamente, tus ondas cerebrales vibran muy despacio, a nivel Delta (1-3 Hz). Este es el nivel de ondas cerebrales con el cual tu cuerpo se auto repara y sana mientras duermes.

¿Y esto qué significa?

Significa que para conciliar el sueño, debes calmar tu mente y bajar la velocidad de tus ondas cerebrales al nivel ideal para dormir.

Como Restituir la Habilidad Natural de Tu Cuerpo para Dormir Profundamente

duermebien

Cuando tienes problemas para dormir, esto afecta todos los aspectos de tu vida, incluyendo: tu salud, tu trabajo, tu equilibrio emocional y tus relaciones.

Pero HAY una solución.

En unos instantes, te voy a mostrar cómo puedes combatir el insomnio y lograr el descanso que necesitas – a partir de esta misma noche.

Imagina que:

  • En vez de dar vueltas y vueltas todas las noches durante horas, te duermes profundamente y sin esfuerzo.
  • En vez de despertar al cabo de unas pocas horas, duermes profundamente y de un tirón toda la noche. (O incluso si te ocurre que te despiertas, te puedes volver a dormir sin ningún esfuerzo.)
  • En vez de sentirte atontado y cansado en la mañana, te despiertas renovado y lleno de energía.
  • En vez de estar luchando con elagotamiento todo el día, estás creativo y productivo en el trabajo y en tu casa.
  • En vez de sentirte cansado e irritable, tienes más paciencia y estás más presente para tus seres queridos.
  • En vez de vivir dentro de una nebulosa permanente, puedes pensar con claridad y enfrentar los desafíos de tu vida cotidiana con facilidad.

¿Quién Soy Yo y Como Puedo Ayudarte?

lucillesplichal2Me llamo Lucille y soy Investigadora del Bienestar e Hipnoterapeuta Certificada.

Yo resolví mis propios problemas de sueño, y me entusiasma ofrecerte un programa seguro y natural que te ayudará a lograr el sueño reparador que necesitas – a partir de esta misma noche.

Te presento …

El Sistema Sueño Profundo

sp-package

El Sistema Sueño Profundo es un sistema único y fácil para combatir el insomnio – de forma segura, natural y permanente.

A diferencia de los remedios para dormir ineficaces o de las peligrosas pastillas, El Sistema Sueño Profundo trata las verdaderas causas de tus problemas de sueño.

Este sistema se basa en descubrimientos clave de la investigación del sueño e incorpora elementos de hipnosis, sincronización de ondas cerebrales y técnicas de mejora del sueño.

Si estás listo para retomar el control de tu sueño y de tu vida, esta es la solución que estabas buscando.

Esto es todo lo que incluye El Sistema Sueño Profundo:

Componente 1:
Dormir Bien – Programa de Audio

dormirbien-audio

Dormir Bien es un programa de audio que combina hipnosis con tecnología de sonidos binaurales para relajar tu mente y desacelerar tus ondas cerebrales hiperactivas para que logres dormir.

(Nota: El programa de audio Dormir Bien dura 60 minutos y lo puedes descargar inmediatamente en formato MP3.)

Para usar el audio, sencillamente escúchalo cuando te acuestes por la noche. La tecnología incorporada en el audio trabaja junto con el funcionamiento natural de tu mente para guiarte suavemente al sueño.

¿Cómo funciona?

Cómo la Hipnosis Te Puede Ayudar a Dormir:

hipnosisExisten un montón de concepciones erróneas sobre la hipnosis y probablemente no es lo que tú piensas que es.

La hipnosis es simplemente una técnica para lograr una relajación profunda.

La hipnosis relaja la parte consciente de tu mente, permitiendo que tu mente subconsciente se abra para recibir sugestiones positivas.

Los primeros 30 minutos del programa de audio Dormir Bien incluyen una inducción hipnótica al sueño, que te ayudará a liberar tu mente de los problemas y preocupaciones del día mientras te guiará suavemente al sueño.

Al mismo tiempo, tu mente subconsciente (la parte de tu mente que controla tu conducta y tus hábitos) será programada para dormir mejor y profundamente.

Cómo los Sonidos Binaurales Te Pueden Ayudar a Dormir:

sonidosbinauralesDentro del programa de audio Dormir Bien se encuentra integrada una tecnología de entrenamiento cerebral conocida como sonidos binaurales.

Los sonidos binaurales son tonos rítmicos especiales que están hechos para sintonizar tus ondas cerebrales con la frecuencia deseada.

Los estudios demuestran que cuando expones tu mente a los sonidos binaurales correctos, tus ondas cerebrales empiezan a vibrar con la misma frecuencia.

Los sonidos binaurales de Dormir Bien han sido diseñados especialmente para guiar a tu mente hacia el nivel Delta. Este es el nivel de ondas cerebrales asociado con el sueño profundo y reparador.

Los sonidos o ritmos binaurales han sido estudiados desde hace 170 años y han demostrado ser completamente seguros y no adictivos. Los estudios, incluyendo el que ha sido realizado en el 2013 por el Instituto de Movimiento y Neurociencias de Cologne, Alemania, prueban que los sonidos binaurales mejoran la calidad del sueño.

Y con mi método especial de inducción dual – que combina los sonidos binaurales con hipnosis – hace que sea virtualmente imposible resistirse a caer dormido.

Escucha una Muestra del Programa de Audio Dormir Bien

Componente 2:
Adiós al Insomnio – Video Curso

sp-videocurso

Si bien el programa de audio Dormir Bien es eficaz, yo sabía que si iba a crear una solución definitiva para el insomnio, también tenía que abordar los hábitos autodestructivos que tienen tantos insomnes.

Estas son sólo algunas de las equivocaciones más comunes que pueden estar perpetuando tus problemas para dormir:

  • Ir a la cama antes de tener sueño
  • No tener una rutina pre-sueño eficaz
  • Hacer cosas equivocadas cuando no puedes conciliar el sueño
  • No darle a tu cuerpo las señales correctas para dormir
  • Permitir que las preocupaciones del día interfieran con tu sueño

A menos que corrijas estos errores y establezcas hábitos saludables al dormir, nunca encontrarás una solución definitiva para tus noches en vela.

Pero la buena noticia es que TÚ PUEDES romper el ciclo del insomnio.

Todos los seres humanos tenemos la habilidad innata para dormir bien. Al igual que comer o respirar, dormir es una de las cosas más naturales que podemos hacer.

Si tú cambias los pensamientos y comportamientos que están bloqueando tu sueño, puedes recuperar tu habilidad natural para quedarte dormido fácilmente y dormir profundamente toda la noche.

En el video curso Adiós al Insomnio, te voy a revelar una estrategia exacta para combatir el insomnio y mejorar tu sueño.

El video curso está divido en dos partes y está disponible para ser visto de inmediato en el área exclusiva para miembros. (No se necesita ningún equipo especial – tan solo haz click en REPRODUCIR para ver cada video.)

Aquí tienes un ejemplo de lo que descubrirás en el video curso Adios al Insomnio:

  • Los 7 hábitos de los que duermen profundamente y porque TÚ DEBES adoptar estos hábitos si deseas terminar con tu insomnio para siempre.
  • El error #1 que hace la gente cuando no puede dormir, y que virtualmente te garantiza otra noche más en vela.
  • Como asegurarte de que tu cuerpo recibe el máximo de sueño profundo por noche. (Y porque el tiempo que pasas en la fase “sueño de onda lenta” es mucho más importante que el total de horas que duermes por noche).
  • 3 técnicas fáciles que ponen a tu mente en el estado correcto para dormirte en pocos minutos. (Hazlas mientras escuchas el audio “Dormir Bien” para un progreso más rápido.)
  • Como usar técnicas sencillas de terapia de luz para recuperar tu ciclo de sueño.
  • Soluciones para el sueño que ni siquiera tu doctor sabe – a menos que sea un experto o experta en medicina del sueño (el 99% no lo son).
  • 4 razones poco conocidas por las que te despiertas en medio de la noche y qué hacer en ese caso para lograr el sueño profundo y sin interrupciones que necesitas.
  • ¿Te asaltan las preocupaciones en la noche? Aquí te mostraré un procedimiento que consta de 2 partes para que borres los pensamientos negativos de tu mente y puedas dormir en paz.
  • Lo más importante que debes hacer al levantarte para asegurarte luego una buena noche de sueño. (Nota: No tiene nada que ver con ejercitarte o con comer un buen desayuno – y te apuesto a que no lo estás haciendo ahora.)
  • 9 cosas que debes hacer y otras que no debes hacer para crear una rutina pre-sueño que te programa para quedarte dormido sin esfuerzo.
  • Las siestas te impiden dormir de noche, ¿no es cierto? Incorrecto. Las siestas de hecho te puedan ayudar a dormir mejor de noche – pero sólo si sigues estas 2 reglas fundamentales.
  • 21 cosas que puedes hacer hoy mismo para dormir bien esta noche.
  • La conexión oculta entre la temperatura corporal y el sueño – y 3 formas de ajustar el termostato de tu cuerpo para que te duermas rápidamente.
  • Un plan efectivo para saber qué hacer si tu insomnio vuelve por una noche o dos.

Recibirás También 3 Bonos Especiales – Totalmente Gratis

sp-bono

Como bono adicional por ordenar AHORA MISMO, recibirás estos 3 valiosos regalos GRATUITOS …

Bono Regalo 1:
Adiós al Insomnio – Ebook

sp-ebook

Si prefieres leer, recibirás el curso Adiós al Insomnio en formato ebook para ver en tu computadora o cualquier dispositivo móvil (incluyendo iPhone, iPad, Kindle, Blackberry, Android, etc.). También puedes imprimirlo para consultar en el futuro.

(Nota: El ebook está disponible para DESCARGA INMEDIATA en formato PDF.)

Bono Regalo 2:
El Sistema Sueño Profundo – Lista de Control

sp-listadecontrol

Para ayudarte a implementar El Sistema Sueño Profundo, recibirás también una lista de control con los pasos exactos que debes dar diariamente para vencer el insomnio y dormir bien todas las noches. Puedes imprimir la lista o guardarla en tu computadora o dispositivo móvil para consultarla fácilmente.

(Nota: La lista de control está disponible para DESCARGA INMEDIATA en formato PDF.)

Bono Regalo 3:
Acceso de por Vida al Área de Miembros del Sistema Sueño Profundo + Actualizaciones Gratuitas

sp-areademiembros

Obtendrás también acceso de por vida al Área de Miembros del Sistema Sueño Profundo, en donde puedes acceder todo el contenido del programa en cualquier computadora o dispositivo móvil.

El Sistema Sueño Profundo se actualizará periódicamente para reflejar los más recientes descubrimientos científicos sobre el sueño. Con tu compra el día de hoy, recibirás acceso GRATUITO ilimitado a todas las actualizaciones futuras.

He Aquí un Resumen de Todo lo que Incluye El Sistema Sueño Profundo

spresumen-1
  • COMPONENTE 1: Dormir Bien – Programa de Audio
spresumen-2
  • COMPONENTE 2: Adiós al Insomnio – Video Curso
spresumen-3
  • BONO REGALO 1: Adiós al Insomnio – Ebook
spresumen-4
  • BONO REGALO 2: El Sistema Sueño Profundo – Lista de Control
spresumen-5
  • BONO REGALO 3: Acceso de por Vida al Área de Miembros del Sistema Sueño Profundo + Actualizaciones Gratuitas

¿Cuánto Vale para Ti una Buena Noche de Sueño?

Con toda seguridad ya sabes el costo enorme que el insomnio le cobra a tu salud, a tu trabajo y a tus relaciones.

Las pastillas para dormir y los remedios simplistas para el sueño no son la respuesta.

En vez de perder tiempo y dinero tratando los síntomas (en lugar de las causas) del insomnio, este es el momento para una SOLUCIÓN REAL.

El Sistema Sueño Profundo es la solución que estabas buscando.

Por solo $19.95 USD, tendrás ACCESO INSTANTANEO EN LINEA a mi sistema completo para combatir el insomnio – de manera segura, natural y permanente.

Haz clic en el botón para pedir El Sistema Sueño Profundo con una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. (Nota: En tu estado de cuenta aparecerá un cargo a nombre de CLKBANK*COM).

Añadir al CarritoAcceso Inmediato - Sólo $19.95 USDbuttonicons-sp

 

Tan pronto como hayas completado tu orden de compra, serás redireccionado al Área de Miembros del Sistema Sueño Profundo en donde podrás acceder al programa completo en línea.

Si tienes alguna pregunta o necesitas soporte técnico después de tu compra, simplemente mándanos un email y te contestaremos dentro de la 12-24 horas siguientes en días laborables.

Añadir al CarritoAcceso Inmediato - Sólo $19.95 USDbuttonicons-sp

60 Noches de Prueba sin Riesgo

garantiaCreé mi Sistema Sueño Profundo con un objetivo en mente: Ayudarte a terminar con tu insomnio y lograr el descanso que necesitas.

Y francamente, la única forma en la cual yo dormiré bien es sabiendo que mis programas verdaderamente te están ayudando.

Es por esto que respaldo mi Sistema Sueño Profundo con una garantía incondicional de devolución dentro de 60 días.

Si por cualquier motivo no estás satisfecho, házmelo saber y te enviaré un reembolso rápido y cortés en el siguiente día hábil.

Añadir al CarritoAcceso Inmediato - Sólo $19.95 USDbuttonicons-sp

 

No hay razón alguna para que sufras otra noche desvelo. El Sistema Sueño Profundo te puede ayudar a lograr el sueño reparador que necesitas – a partir de esta misma noche.

Haz clic aquí para comenzar tu prueba de 60 días sin riesgo.

lucillesplichal2Dulces sueños y que duermas bien,
lucillesig

 

 

Lucille S.
Creadora del Sistema Sueño Profundo

P.D. Tus problemas de sueños no se irán por sí solos. La falta de sueño crónica puede destruir tu salud, tus relaciones y tu calidad de vida. Te lo debes a ti mismo y a tus seres queridos al menos probar mi Sistema Sueño Profundo.

Haz clic aquí para comenzar tu prueba de 60 días sin riesgo.

Añadir al CarritoAcceso Inmediato - Sólo $19.95 USDbuttonicons-sp

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA: Algunos medicamentos y condiciones médicas pueden interferir con el sueño. Si el insomnio persiste, debe consultar a su médico para encontrar cualquier causa potencial subyacente. El Sistema Sueño Profundo utiliza entrenamiento de ondas cerebrales, que no es recomendable para epilépticos y para algunos otros individuos. Por favor lea nuestro aviso legal antes de usar.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.